Tu Web o Tienda Online está preparada para Google

Inicio » Blog » Tu Web o Tienda Online está preparada para Google

Tu Web o Tienda Online está preparada para Google

¿Has preparado tu Web o Tienda Online para los dispositivos móviles?

El 21 de Abril de 2015 google puso en marcha su último algoritmo, en el que las búsquedas a través de dispositivos móviles sólo mostrarán los resultados de aquellas páginas web o tiendas online que estén adaptadas a dichos dispositivos o sean responsive.

Aún hay muchas páginas web y tiendas online que no están actualizadas al nuevo algoritmo de Google, es decir no son responsive, la visualización de su web en dispositivos móviles no está adaptada.

Web o Tienda Online con Diseño responsive

Si eres uno de ellos, ¿cómo te afecta este cambio? No aparecerás en ninguna búsqueda que se realice en un dispositivo móvil, smartphone o tablet, en la que deberías de salir.

Por ejemplo:

Si tienes una tienda online de zapatos y un usuario busca en su móvil esos zapatos soñados, como no tienes tu web responsive, tu producto estrella, zapatos exclusivos estrella, no aparecerá en el listado de google, tu tienda online no existe para los móviles.

El nuevo algoritmo de Google premia a las páginas web o tiendas online Responsive.

El SEO o posicionamiento web en buscadores, no te valdría para estos dispositivos ya que por mucho que inviertas en posicionar tu web, no aparecerás. O sea el SEO en tu web no será válido para móviles. Y la problemática es que el 40% de las búsquedas ya se hacen a través de dispositivos móviles, estarás perdiendo el 40% de tus posibles ventas.

Tanto si eres vendedor online o simplemente quieres que encuentren tu web en los buscadores, el primer requisito antes del SEO es desarrollar tu web o tienda online de forma responsive.  Si aún no tienes tu página web o tienda online responsive desde el 21 de Abril ya no apareces en las búsquedas en dispositivos móviles, no esperes más ahora es el momento de adaptar tu web y meter tus negocios en los móviles.

En Grupo Zeth podemos ayudarte a dicha transformación, ponte en contacto con nosotros.

¿Está tu Web o Tienda Online está preparada para el cambio de Google?

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tu Web o Tienda Online está preparada para Google
Author Rating
51star1star1star1star1star
2017-11-16T18:57:52+00:00 Diseño Web|

About the Author: