Diseño web Málaga.

Diseñamos Páginas Webs Corporativas qeu te ayudarán a alcanzar tus objetivos empresariales

Agencia de Diseño Web Málaga

Diseño web con cabeza

El Diseño Web de una página web, es hoy en día, la mejor forma de darte a conocer, tanto a nivel personal como profesional.

Las necesidades y comportamiento de los usuarios son cada vez más cambiantes, y por esto, el mejor escaparate que tiene tu empresa o tú mismo a nivel personal es tener una página web donde los clientes te puedan conocer y saber cuáles son tus servicios o productos.

Por ello, el mejor método y más efectivo para que tus clientes te encuentren en Internet es que te realicen el diseño de tu página web o tienda online de forma efectiva, funcional, compatible con los diferentes dispositivos, actual, atractiva, autoadministrable, que sirva para posicionarse bien en Google, … y sobre todo que consiga los objetivos que te has propuesto a la hora de contratarla.

Diseño Web con cabeza

Un aspecto a tener en cuenta y no pasar a la ligera es el diseño de la página y toda su estructura. Un buen desarrollo web no es sólo poner unos textos e imágenes y que hagan movimientos o efectos que a mucho nos gustan, es algo más. De él depende que consigas alcanzar el éxito en Internet. Cada vez más los usuarios son más exigentes, existe más competencia y por lo tanto es más difícil destacar en el mundo online.

DISEÑO WEB.

Te diseñamos la web ideal para posicionar en Internet

GrupoZeth es una agencia de Diseño Web Málaga que nos preocupamos de que alcances tus objetivos empresariales en Internet y además todos nuestros trabajos están optimizados para el posicionamiento web SEO

Es importante tener en cuenta que el éxito de tu marca en Internet, dependerá no solo del tipo de diseño web que te realicen. También depende de más factores:

  • de si se realiza o no la página optimizada para el posicionamiento SEO,
  • la calidad del hosting donde esté ubicada la web,
  • la estructura y organización de la web, un factor de usabilidad muy importante para tus usuarios, etc…

Cómo ves, hay muchos factores de los que depende que alcances el éxito, y en GrupoZeth te podemos asesorar.

Analizamos tu proyecto para ver qué es lo mejor para ti. No es lo mismo crear un blog personal que un site corporativo o una web que tenga funcionalidades específicas para tus clientes.

Además, también dependerá mucho de los objetivos empresariales que tengas, por ejemplo hay empresas que su objetivo es la búsqueda de leads/contactos para que luego su departamento de ventas cierren la venta y otras que lo único que buscan es el reconocimiento de marca, etc …

En GrupoZeth nuestros departamento de desarrollo web, analizan tu proyecto a nivel empresarial junto a los objetivos que os hayáis propuesto para estudiar tu caso en concreto y asesorarte sobre cuál es el diseño web que se adapta mejor a tus necesidades y así sacar los mejores resultados.

Somos una empresa de diseño web Málaga, especializados en desarrollos web optimizados para el posicionamiento en buscadores SEO. Estos son los puntos fuertes de nuestros diseños.

Nuestras preocupaciones a la hora de realizar un página web o tienda online son:
  • Realizar un diseño atractivo que represente la imagen que tu empresa quiere dar.
  • Crear un desarrollo web, que sea atractivo tanto para ti como para tus clientes, un factor hoy en día muy importante para Google.
  • Esté optimizada según los estándares actuales de Posicionamiento SEO que establece Google, URLs e imágenes optimizadas, una velocidad de carga rápida, etc… No es lo mismo un diseño web básico que uno optimizado para posicionamiento en Internet.
  • Autoadministrable. Si así lo prefieres, tu o alguien de tu empresa puede actualizar el contenido de la página web o tienda online. Además la mayoría de nuestros desarrollos webs están realizados a partir de un CMS como WordPress para las páginas webs o PrestaShop para las tiendas online, ambos son los sistemas más extendidos mundialmente.
  • Todos nuestros diseños web son responsive, o lo que es lo mismo, diseñamos tu web para que se adapte a todos los posibles dispositivos en los que la puedan visitar tus clientes, tablets, teléfonos móviles, pc de escritorio,…

En Grupo Zeth te asesoramos en todo el proceso del Desarrollo Web

Por lo tanto no debes olvidar que desde GrupoZeth te asesoramos en todo el proceso del diseño web para que así te sea más fácil la creación del contenido que lleve, y sobre todo nuestro asesoramiento va orientado a conseguir los objetivos que te propongas al comienzo de tu proyecto, visibilidad, clientes, ventas, etc…

Principales características de nuestro diseño web.

Todos nuestros desarrollo web son únicos y personalizados. Tenemos claro que todos los clientes son diferentes.

Autoadministrable

Todas las páginas web incluyen un gestor de contenidos integrado para una total autonomía. Podrás fácilmente actualizar o modificar los contenidos cuando quieras. Te enseñamos ha hacerlo.

Responsive

Tu página web será responsive, o lo que es lo mismo, se adaptará a dispositivo desde el que el usuario la esté viendo, tanto de ordenadores, móviles y tablets. Y Además un factor importante, es la velocidad de carga en estos dispositivos, siendo optimizadas para ello.

SEO Friendly

Tu página web será diseñada para posicionarse bien en Google desde el primer momento, ya que será realizada bajo los parámetros establecidos por Google para ello.

Diseño personalizado

Personalizamos tu diseño a las últimas tendencias y funcionalidades, siempre sin olvidad que el diseño web debe transmitir la imagen corporativa de su empresa o sus gustos personales. Buscaremos transmitir a sus clientes la esencia de su empresa e imagen en Internet.

Propiedades del producto

La página web una vez finalizada su realización será totalmente tuya. Todo el material utilizado para su realización te será entregado ya que es tuyo.Propiedad del producto incluyendo base de datos y código fuente. Una vez finalizada la web es tuya así como todo el material necesario para su realización.

Formación

No estarás sólo. Desde el momento en que comenzamos nuestra relación comercial, andaremos juntos para que le saques el mayor partido a tu producto, por eso también incluimos formación y asesoramiento mediante teleformación para que puedas administrar tu propia página web y resolverte las dudas que tengas.

Principales tipos de Diseño Web Málaga que te ofrecemos.

Estos son los principales tipos de Diseño Web que nos contratan nuestros clientes. Pero, según tus necesidades, existen más posibilidades.

diseño web Málaga corporativo

Diseño Web Corporativo.

diseño web Málaga tiendas online

Diseño Web de
Tiendas Online.

diseño web Málaga a medida

Diseño Web a
medida.

Somos una agencia especializada en diseño web en WordPress

La mayoría de nuestros desarrollos web, los realizamos mediante este CMS, para que puedas administrar y actualizar tu página web por ti mismo.

Gestor de contenidos.

Para tu página web autoadministrable ofrecemos formación y soporte online, para que aprendas con suma facilidad todo lo necesario para gestionar tu página web. Podrás gestionar fácilmente el contenido de tu web.

Expertos en WordPress.

Nuestra experiencia y metodología en la instalación y configuración de páginas web hará que podamos crear tu web con todos los elementos necesarios para que este optimizada al 100% para los buscadores y dispositivos móviles.

Ventajas CMS Web.

Puede gestionar su propia página web después de recibir formación, puede añadir, editar o borrar post y mantener su página por sí mismo. Permiten un desarrollo escalable que permita añadir nuevas funcionalidades en el futuro.

Algunas opiniones sobre nosotros.

Diseño Web Málaga - Opiniones

Grupo Zeth

Diseñamos, Gestionamos y Rentabilizamos tu presencia en Internet.

Le sacamos mayor rendimiento a tus ideas.

¡Cuéntanos tu proyecto!
mkt web

Algunas de las dudas que nos han preguntado ya nuestros clientes.

Seguro que alguna de estas dudas también las tienes tú. Míralas y si aún te quedan dudas, cuéntanoslas y te las resolveremos.

, todas las páginas están diseñadas con una parte de administración, en la que puedes modificar, añadir o subir contenido nuevo a tu página web.

Lo habitual en la mayoría de los casos es que nos aportes todo el material necesario, textos, imágenes, traducción, vídeos, etc… , pero en el caso de que no dispongas de algún material, podemos ofrecerte a parte los servicios complementarios, de diseño gráfico, copy, … para que tu web se vea bonita y funcional.

, la página web que te haremos será «Responsive» por lo que se adaptará perfectamente a todos los dispositivos desde el que tu usuario entre. No importa que lo haga desde un PC, Smartphone o Tablet. Tendrás una única página web, no necesitas una diferente para cada dispositivo.

Esta es una pregunta que la mejor respuesta que te podemos dar es «depende». Lo habitual es que en un plazo máximo de 30 días esté hecha. Pero dependiendo del tamaño y de los posibles imprevistos que puedan suceder (que falte material, que estés pendiente de que te entreguen unas fotografías, …) ese plazo se puede acortar o alargar.

Esta es otra de las preguntas que se responden con un «depende». Según las funcionalidades, y tamaño que vaya a tener la página web puede tener un precio u otro. Además también influye la personalización de la página y el diseño web que realicemos. Como ya hemos dejado claro, cada web es diferente y única.

Sí, a la hora de la entrega de tu página web tendrá implementada la RGPD, por lo que puedes tener la tranquilidad de que no tendrás problemas legales.

Sí, todas las páginas webs que realizamos están optimizadas al máximo para que el tiempo de carga sea el mínimo posible, ya que es uno de los factores principales para que los usuarios valoren más la experiencia de usuario en tu web.

No, te explico el porque. Todas las páginas web que entregamos están realizadas bajo los parámetros básico que indica Google como posicionamiento SEO natural, pero aquí no queda todo. Una vez realizada la página web, se debe meter contenido y si se desea posicionar por alguna palabra clave en concreto, dependiendo de su competencia, se deben realizar más acciones como por ejemplo Linkbuilding, …

, todas las páginas que entregamos tienen implementado Google Analytics, además de crear un dashboard personalizado en el que recibirás mensualmente un informe ofrecido por Google Analytics de la evolución de tu página web.

Una página web, es la mejor herramienta para que tus clientes potenciales sepan de la existencia de tus productos o servicios. Con un buen diseño web, optimización y posicionamiento de la página web, conseguirás que cuando tus clientes potenciales hagan una búsqueda en Google de alguna necesidad que tu puedas cubrírsela, aparezcas tu antes que tu competencia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies