Loading...
Inicio » Diseño Web Málaga
Diseño Web Málaga2018-08-09T11:14:35+00:00

AGENCIA DE DISEÑO WEB

El Diseño Web de una página web, es hoy en día, la mejor forma de darte a conocer, tanto a nivel personal como profesional.

Es el mejor escaparate que tu empresa o tu mismo necesitáis para que tus clientes te encuentren en Internet y te conozcan tanto a ti como a tus productos y servicios.

Un aspecto a tener en cuenta, es que el desarrollo web, es un tema que no se puede tomar a la ligera, ya que de él depende que consigas alcanzar el éxito en Internet. Esto se debe a que cada vez más los usuarios son más exigentes y existe más competencia.

Es importante tener en cuenta que el éxito de tu marca en Internet, dependerá no solo del tipo de diseño web que te realicen, si es diseño web con posicionamiento, el hosting donde esté ubicada la web, factores de usabilidad para tus usuarios, etc…

Cómo ves, hay muchos factores de los que depende que alcances el éxito, y en GrupoZeth te podemos asesorar de qué es lo mejor para tu proyecto. No es lo mismo crear un blog personal que un site corporativo o una web que tenga funcionalidades específicas para tus clientes. Además también dependerá mucho de los objetivos empresariales que tengas, por ejemplo hay empresas que su objetivo es la búsqueda de leads/contactos para que luego su departamento de venta cierren la venta y otras solo reconocimiento de marca, etc…

En Grupo Zeth analizamos tu proyecto a nivel empresarial junto a los objetivos empresariales que os hayáis propuesto para estudiar tu caso en concreto y asesorarte sobre cual es el diseño web que se adapta mejor a tus necesidades y así sacar los mejores resultados.

Diseño web

Aspectos a destacar en nuestro Diseño Web

Nuestras preocupaciones a la hora de realizar un página web o tienda online son:

  • Realizar un diseño atractivo que representa la imagen que tu empresa quiere dar.
  • Crear un desarrollo web, que sea atractivo tanto para ti como para tus clientes, un factor hoy en día muy importante para Google.
  • Esté optimizada según los estándares actuales de Posicionamiento SEO que establece Google, URLs e imágenes optimizadas, una velocidad de carga rápida, etc…
  • Autoadministrable, para que si así lo prefieres, tu o alguien de tu empresa pueda actualizar el contenido de la página web o tienda online ya que la mayoría de nuestros diseños web están realizados a partir de un CMS como WordPress para las páginas webs o PrestaShop para las tiendas online, ambos son los sistemas más extendidos mundialmente.
  • Todos nuestros diseños web son responsive, o lo que es lo mismo, diseñamos tu web para que se adapte a todos los posibles dispositivos en los que la puedan visitar tus clientes, tablets, teléfonos móviles, pc de escritorio,…

No olvides que desde Grupo Zeth te asesoramos en todo el proceso del diseño web para que así te sea más fácil la creación del contenido que lleve, y sobre todo nuestro asesoramiento va orientado a conseguir los objetivos que te propongas al comienzo de tu proyecto, visibilidad, clientes, ventas, etc…

En Grupo Zeth desarrollamos páginas web optimizadas, para obtener los mejores resultados en los principales buscadores y compatibles con cualquier dispositivo para que no te preocupes en si podrán verlo bien o si perderán la imagen que tu empresa representa.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO
DISEÑO WEB

AUTOADMINISTRABLE

Incluye un gestor de contenidos integrado para una total autonomía. Usted mismo podrá añadir contenido a su página web.

DISEÑO WEB ADAPTABLE

Todas nuestros servicios web se adaptan a todo tipo de pantallas, tanto de ordenadores, móviles y tablets.

SEO AMIGABLE

Hacemos que tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente a través de los buscadores.

DISEÑO PERSONALIZADO

Trabajamos con diseño web personalizado. Adaptamos el diseño web a su imagen corporativa, o a sus gustos. Su empresa tendrá su imagen en internet.

PROPIEDAD DEL PRODUCTO

Propiedad del producto incluyendo base de datos y código fuente. Una vez finalizada la web es suya así como todo el material necesario para su realización.

FORMACIÓN

Formación y asesoramiento mediante teleformación para que usted puede administrar su propia página web.