Ya está disponible WordPress 4.5.3. Esta es una actualización de seguridad para todas las versiones anteriores, y te animamos encarecidamente a que actualices inmediatamente tus sitios.
Las versión de WordPress 4.5.2 y anteriores están afectadas por varios problemas de seguridad: vulnerabilidad de redirección en el personalizador, de la que informó Yassine Aboukir; dos problemas diferentes de XSS en los nombres de los adjuntos, de los que informaron Jouko Pynnönen y Divyesh Prajapati; revelación de información del historial de revisiones, del que informaron John Blackbourn, del equipo de seguridad de WordPress y Dan Moen; denegación de servicio de o Embed, del que informó Jennifer Dodd de Automattic; borrado sin autorización de categoría de una entrada, de lo que informó David Herrera de Alley Interactive; cambio de contraseña mediante cookie robada, del que informó Michael Adams del equipo de seguridad de WordPress; y algunos casos menores de seguridad con sanitize_file_name
de los que informó Peter Westwood, también del equipo de seguridad de WordPress.
Gracias a todos los que han informado por poner en práctica la revelación responsable.
Además de los problemas de seguridad anteriores, WordPress 4.5.3 soluciona 17 fallos desde las versiones 4.5, 4.5.1 y 4.5.2. Para más información revisa las notas de la versión o consulta la lista de cambios.
Descarga WordPress 4.5.3 o pásate por tu Escritorio → Actualizar y simplemente haz clic en “Actualizar ahora.” Los sitios compatibles con actualizaciones automáticas en segundo plano ya están empezando a actualizarse a WordPress 4.5.3.
Gracias a todos los que han colaborado con la versión 4.5.3: