Tu Página Web «Todo en Uno»

Tener presencia en Internet es más fácil de lo que piensas

Presentar tus servicios y vender tus productos
¡Está en tus manos!

TU WEB SIEMPRE ACTUALIZADA

El tener una página web no sólo se limita a que sea más o menos bonita, con más o menos colores, sino que es mucho más. Además de representar tu imagen de empresa o personal, debe tener funcionalidades que la haga útil y práctica.

En el diseño de tu página web entran más factores que el puro estético, factores que harán que alcances el objetivo que te propusiste a la hora de contratar el diseño de una página web.

Te preguntas si es ¿posible disponer de una página web con todo incluido?, ya te decimos que SI

Solicita información
sin compromiso

  • Entonces, ¿Quieres que te hagamos tu web?
SEM. Publicidad en buscadores

DISEÑO WEB

TODO EN UNO

Sabemos lo difícil que es tener una empresa y la gestión de su día a día. Además cada día que pasa, las empresas son más conscientes de la necesidad de estar en Internet y ser visibles.

Por ello en GrupoZeth queremos ser los encargados de transmitir tu imagen, servicios o productos en el mundo online, ser los encargados que estés y de convertir tus objetivos personales o profesionales en realidades que conviertan a tus visitantes en clientes.

Porque no nos equivoquemos, todos los proyectos web que existen tienen algún objetivo y principalmente, según nuestra experiencia, buscan generar ventas además de un ROI positivo de la inversión.

Una empresa sin presencia con una web corporativa y sin difusión en redes sociales, es muy difícil que crezca y no se estanque.

Páginas Web TODO EN UNO

Diseño Web
Personalizado

Diseño Web
Responsive

Mantenimiento Web
Incluido

Alcanza tus
Objetivos

TODOS NUESTROS DESARROLLOS INCLUYEN

Todos nuestros desarrollo web son únicos y personalizados. Tenemos claro que no hay dos clientes iguales.

WEB WORDPRESS

6050mes
  • Web Auto-administrable 1
  • Diseño personalizado
  • Mantenimiento 2
  • Optimización SEO 3
  • WPO 4
  • Plugin Premium 5
  • Hosting 4Gb 6
  • Certificado SSL
  • Tráfico ilimitado
  • Backup de seguridad diario 7
  • 2 horas de formación

TIENDA WORDPRESS + WOOCOMMERCE

96,80mes
  • Web Auto-administrable 1
  • Diseño personalizado
  • Mantenimiento 2
  • Optimización SEO 3
  • WPO 4
  • Plugin Premium 5
  • Hosting 4Gb 6
  • Certificado SSL
  • Tráfico ilimitado
  • Backup de seguridad diario 7
  • 4 horas de formación
  • Configuración Pasarelas de pago 8
  • Configuración de 1 transportista a España
  1. Tú serás el encargado de introducir, modificar, añadir imágenes, crear y administrar tu contenido.
  2. Despreocúpate del código. Nosotros somos los responsables de que tu web esté actualizada y funcional.
  3. El desarrollo de tu web se realizará según los stándares SEO dados por Google.
  4. Su web estará optimizada para una mayor velocidad de carga. Fundamental para el SEO y la experiencia de usuario web.
  5. Incluye plugins premium valorados en 300€/año.
  6. Alojaremos tu página web en un hosting optimizado de alto rendimiento con una capacidad disponible para tu contenido de 4Gb.
  7. Te realizaremos diariamente una copia de seguridad, por si te hiciera falta ante un imprevisto. Además está incluido una restauración de la web al mes.
  8. Te configuramos las pasarela de pago necesarias. Si tu pasarela de pago necesita un plugin premium adicional, el coste del plugin correrá de tu parte.

DÉJANOS TU TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

O LLÁMANOS AL

Algunas de las dudas que nos han preguntado ya nuestros clientes.

Seguro que alguna de estas dudas también las tienes tú. Míralas y si aún te quedan dudas, cuéntanoslas y te las resolveremos.

, todas las páginas están diseñadas con una parte de administración, en la que puedes modificar, añadir o subir contenido nuevo a tu página web.

Lo habitual en la mayoría de los casos es que nos aportes todo el material necesario, textos, imágenes, traducción, vídeos, etc… , pero en el caso de que no dispongas de algún material, podemos ofrecerte a parte los servicios complementarios, de diseño gráfico, copy, … para que tu web se vea bonita y funcional.

, la página web que te haremos será «Responsive» por lo que se adaptará perfectamente a todos los dispositivos desde el que tu usuario entre. No importa que lo haga desde un PC, SmartPhone o Tablet. Tendrás una única página web, no necesitas una diferente para cada dispositivo.

Esta es una pregunta que la mejor respuesta que te podemos dar es «depende». Lo habitual es que en un plazo máximo de 30 días esté hecha. Pero dependiendo del tamaño y de los posibles imprevistos que puedan suceder (que falte material, que estés pendiente de que te entreguen unas fotografías, …) ese plazo se puede acortar o alargar.

El hosting que incluimos en tu proyecto está especialmente optimizado para obtener los mejores resultados y velocidad que son necesarios para que tu proyecto tenga el éxito que se merece.

Son hosting limitados a 4GB de capacidad, con tráfico ilimitado.

Nosotros no consideramos que sea permanencia, pero si hay que tener en cuenta que este es un negocio en el que vamos de la mano y por ello debe tener una estabilidad en el tiempo para que todo lo que se busca conseguir se consiga. Por ello para realizar el proyecto te pediremos firmar un contrato de 12 meses de duración y si todo va bien, como irá, será renovable anualmente salvo que se pacte lo contrario.

, pero no sólo del mantenimiento sino también las actualizaciones.  Como ya te hemos comentado tú sólo debes preocuparte de mantener vivo el contenido de tu página web y despreocúpate de todo lo demás. Nosotros somos los responsables de que mientras trabajes con nosotros la web esté al 100% de usabilidad y de funcionamiento.

Sí, a la hora de la entrega de tu página web tendrá implementada la RGPD, por lo que puedes tener la tranquilidad de que no tendrás problemas legales.

Sí, todas las páginas webs que realizamos están optimizadas al máximo para que el tiempo de carga sea el mínimo posible, ya que es uno de los factores principales para que los usuarios valoren más la experiencia de usuario en tu web.

No, te explico el porque. Todas las páginas web que entregamos están realizadas bajo los parámetros básico que indica Google como posicionamiento SEO natural, pero aquí no queda todo. Una vez realizada la página web, se debe meter contenido y si se desea posicionar por alguna palabra clave en concreto, dependiendo de su competencia, se deben realizar más acciones como por ejemplo Linkbuilding, …

, todas las páginas que entregamos tienen implementado Google Analytics, además de crear un dashboard personalizado en el que recibirás mensualmente un informe ofrecido por Google Analytics de la evolución de tu página web.

En este formato, el software con el que se desarrolla la web es propiedad de GrupoZeth, y somos los responsables de dar el servicio para que esté operativo y optimizado en todo momento.

Tú serás el propietario de todo el contenido, imágenes, vídeos, textos, productos, etc … con el que se realiza la web y el responsable de él y del uso que se haga de este. Tú eres el responsable del contenido y nosotros del continente.

Tanto las páginas web como las tiendas online, estarán desarrolladas en WordPress, con los beneficios que esto te dará. Es el CMS actualmente más extendido en el mercado, con la mayor comunidad donde encontrar soluciones y resolver todas las dudas que tengas. Además siempre vía email, estaremos a tu disposición para ayudarte y asesorarte.

No sabemos si te resolvemos todas las dudas que puedas tener, pero si aún así tienes alguna más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Algunas opiniones sobre nosotros

Esto es lo que algunos de nuestros clientes han dicho sobre nosotros y nuestros servicios:

claudio-inacio

Cuando he retocado mi web Francisco y su equipo fue una de las personas que ha trabajado el diseño y maquetación de mi web y la verdad que me ha encantado su trabajo. Es un profesional muy entregado y que busca cumplir lo que pides. Yo puedo decir que mi web después de este rediseño y cambios ha pasado de tener por ejemplo, una página Sobre Mi de permanencia de 30s a una de 3 minutos y eso es algo espectacular. Sin duda, que si pienso en cambiar algo en mi web no dudaré en contratar los servicios de Francisco y su empresa pues sé que me ofrecen calidad y compromiso y eso para mi es fundamental.

Claudio Inacio, Claudio Inacio
pedro-cruzado-vidal

» He mirado muchas empresas de diseño web en Málaga y posicionamiento web en Málaga, pero lo que más valoro de trabajar con GrupoZeth es la tranquilidad. Un mail o un simple whatsapp y se ponen manos a la obra. Y te sorprenden con la solución a tu problema a cualquier hora que te surja. En formalidad, ganas de trabajar y perfeccionar cualquier trabajo no hay quien les supere. En GrupoZeth consiguen crear un lazo laboral y de amistad que gusta y da tranquilidad. «

Pedro Cruzado Vidal, GERENTE DE AUTENTICASBOTAS.COM
juan-alberto-jimara

» GrupoZeth nos ayudó mucho en la creación y desarrollo en nuestros inicios. Destacaría su formalidad y ambición buscando las mejores soluciones a mis necesidades. Tienen formación e ideas muy claras por lo que me aportan esa experiencia en el campo que ellos dominan. Me han hecho sentir como en casa cada vez que nos reunimos. «

Juan Alberto Jiménez, DELEGADO DE VENTAS DE COMERCIAL JIMARA
juan-diego-salinas

» Han creado, diseñado, dimensionado y posicionado la web de mi negocio con irresistible mezcla de profesionalidad y amabilidad. Además, destaco la facilidad para plasmar mis ideas abstractas y confusas en una web dinámica, atractiva y con contenido. Justo lo que mi imagen corporativa necesitaba. Asesorándome además, con un lenguaje adaptado a mis conocimientos en la materia. Me parece muy profesional el resultado actual conseguido de tan solo unos cuantos documentos words que les había enviado. Además con amabilidad y disponibilidad continua. «

Juan Diego Salinas, CEO DE COACHING AIRLINES

¿Estas interesado?

Ponte en contacto

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos